Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 22

1

2

LPA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 18.01.2014 | Previas

Choque de reencuentros en Riazor

Deportivo y Las Palmas se enfrentarán en La Coruña en un partido emotivo para Valerón y Manuel Pablo ya que jugarán contra su ex equipos.

Previas

SAB 18.01.2014

RC Deportivo de La Coruña y UD Las Palmas vivirán uno de los partidos más emotivos de la Liga Adelante. Juan Carlos Valerón volverá al que durante tantos años fue su casa, Riazor, mientras que Manuel Pablo, se enfrentará a sus antiguos compañeros, ahora vestido de blanquiazul.

En lo deportivo, el equipo local busca ampliar su ventaja sobre el Real Sporting de Gijón, y seguir al frente de la clasificación de la Liga Adelante. El cuadro gallego, comandado por Fernando Vázquez, recibirá al conjunto grancanario con la intención de lograr un triunfo después de tres jornadas consecutivas empatando. Para ello, los defensas Carlos Marchena por lesión y Laure por sanción, al igual que su compañero en el centro del campo Álex Bergantiños, se quedarán fuera de la lista.

La UD Las Palmas, séptimo en la Liga Adelante, acude al Estadio de Riazor con la intención de meterse en las plazas de play-off de ascenso a la Liga BBVA. El defensa Ernesto Galán, el centrocampista Hernán Santana y los delanteros Tato y Carlos Aranda no entrarán en la convocatoria por lesión. De la misma manera, el defensa Ángel López, en su caso por lesión, se perderá el encuentro contra el Deportivo.

© LALIGA - 2014