Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAT

Jornada 16

1

0

MIR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.11.2016 | Previas

Choque de momentos opuestos en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla Atlético llega con la ilusión de los buenos resultados que le sitúan en la parte superior de la tabla para luchar con un Mirandés que no sabe lo que es ganar en las últimas ocho jornadas.

Previas

SÁB 26.11.2016

Bajas:

Sevilla Altético: Shved, Carlos Fernández, Álex Muñoz y, José Ángel Carrillo, Jorge Carrascal (lesión); Ivi y Matos (sanción).

CD Mirandés: Oyarzun (lesión).

Así llega el Sevilla Atlético (3º, 24 ptos):

- Ilusión, ilusión e ilusión. El Sevilla Atlético está siendo el equipo revelación en esta primera parte de la temporada. Recién ascendido a LaLiga 1l2l3, cumple estas 15 primeras jornadas con creces: seis victorias, seis empates y tan solo tres derrotas.

- Diego Martínez es sin duda una de las piezas claves de este equipo. El entrenador gallego ha logrado imponer su sello en una categoría tan igualada como esta y eso se está viendo reflejado en los resultados. Nombrado 'Mejor entrenador de LaLiga 1l2l3' durante el mes de octubre y situado en la tercera posición, Martínez está logrando que los suyos tengan licencia para soñar.

Así llega el CD Mirandés (22º, 16 ptos):

- Ocho partidos sin ganar. El CD Mirandés quiere cambiar el rumbo en el Ramón Sánchez- Pizjuán ante un Sevilla Atlético que no sabe lo que es perder en su estadio esta temporada.

- El último empate ante el Córdoba le situó en la 19º plaza de la clasificación, una clasificación que el año pasado era bien distinta cuando se llevaban 15 jornadas disputadas (10ª). 

¿Cómo llegar al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán?

Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla. 

Metro: Las estaciones de metro más cercanas son Nervión y Gran Plaza. La estación de San Bernardo de Renfe tiene parada de Metro.

Autobuses: 27, 24, 21, B3, 28, 29, C1, C2, 32, EA (Especial Aeropuerto), 5. 

Cercanías: Líneas C1 y C3. 

Tren: Santa Justa es la estación más cercana.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán 
Árbitro: Gónzalez Fuertes, Pablo González
En TV: LaLiga 1l2l3 TV 
Hashtag: #SevillaAtléticoMirandés
La previa en números

© LALIGA - 2016