Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 2

0

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 29.08.2015 | Previas

Choque de estilos en el Estadio de Gran Canaria

La puesta en escena de Las Palmas como local tratará de ser de toque y colocación ante un Levante más aguerrido y con mucho músculo.

Previas

SÁB 29.08.2015

Bajas:

- UD Las Palmas: Ángel, Javi Castellano y Willian José (lesión)

- Levante UD: Simão Mate (sanción)

Así llega la UD Las Palmas:

- La UD Las Palmas perdió en el Vicente Calderón, pero las sensaciones que dejaron los hombres de Paco Herrera, de colocación y largas jugadas con el esférico en sus botas, invita a pensar que este año se va a ver a un equipo que querrá dominar los partidos desde el principio.

-A pesar de no lograr marcar en el primer encuentro, Sergio Araujo es uno de los máximos peligros que tiene el conjunto 'pío-pío'.

- Las Palmas contará con el apoyo de su público en el regreso del Estadio Gran Canaria a la máxima competición 13 años después.

Así llega el Levante UD:

- La cita inaugural no salió como esperaban los granotas y ahora lucharán con el equipo grancanario por conseguir los primeros tres puntos de la temporada 2015/16.


- La llegada de Verza es uno de los motivos para confiar en la seguridad defensiva de este equipo. En el primer partido se estrenó con un bonito gol de falta y se antoja una de las piezas fundamentales para otorgar el equilibrio necesario al equipo.

- Las cosas no salieron bien en el primer encuentro aunque Alcaraz se muestra optimista: "Me quedo con la intensidad del equipo, la actitud, y la identificación con las cosas que hacemos". 


¿Qué no te puedes perder en Las Palmas de Gran Canaria?

La playa de las Canteras es una de las mejores playas urbanas del país. Durante todo el año es frecuentada por visitantes, gracias a la benignidad del clima. Pasear, hacer surf, o disfrutar del sol son algunas de las cosas que se pueden realizar en una playa con una ubicación excepcional, a tan solo cinco minutos del muelle de cruceros.

¿Cómo llegar al Estadio de Gran Canaria?

C/ Fondos del Segura, s/n, 35019-Las Palmas de Gran Canaria.

Ubicación del Estadio aquí.

Líneas de autobuses: 45 y 47. 


Hora: 22.30 (Horario peninsular)
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Árbitro: P. Jesús Pérez Montero.
En TV: Canal+ Liga/Abono fútbol. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #LPAvLUD

© LALIGA - 2015