Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 28

1

2

BAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.02.2014 | Previas

Castilla y Tenerife quieren seguir creciendo

Tanto el filial madridista como el equipo canario llegan en un gran momento al encuentro y esperan continuar ganando después de sus triunfos en Zaragoza y Lugo, respectivamente.

Previas

VIE 28.02.2014

Real Madrid Castilla y CD Tenerife se enfrentarán en uno de los duelos de la 28ª jornada de la Liga Adelante. Ambos clubes llegan al choque en un momento inmejorable y esperan ampliar sus buenas rachas. 

El conjunto blanco no quiere perder la buena dinámica en la que llega a este encuentro. Cuatro de los últimos cinco partidos han caído del lado de los hombres de Manolo Díaz. El técnico madrileño tendrá tres bajas. El ariete Pablo Teixeira por rotura fibrilar, el centrocampista Lucas Vázquez por acumulación de tarjetas y el ariete William José, expulsado la última jornada.

El cuadro tinerfeño llega a Madrid con varias ausencias, pero con la intención de lograr su segundo triunfo consecutivo en los últimos partidos. El guardameta Nauzet García, el medio Chechu y el ariete Borja Pérez se perderán el encuentro por lesión. El defensa Javier Moyano, en cambio, lo hará por sanción.

© LALIGA - 2014