Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 34

1

3

SEV

bg-up
bg-down

Previas

MIE 29.04.2015 | Previas

Choque de aspiraciones en Ipurua

El Eibar buscará ampliar su distancia con la zona de descenso ante un Sevilla que sigue luchando por alcanzar la cuarta plaza.

Previas

MIE 29.04.2015

La SD Eibar y el Sevilla FC medirán sus fuerzas este miércoles en uno de los encuentros de la jornada 34 de la Liga BBVA. El conjunto vasco afronta la cita con el objetivo de seguir ampliando su distancia con la zona baja y verse un paso más cerca de la permanencia. Para ello, el cuadro eibarrés deberá superar a un equipo hispalense que encadena nueve jornadas sin perder y que persigue la cuarta plaza.

Convocatorias

Los locales contarán con la baja del guardameta Jaime Jiménez, aquejado de un edema óseo en el sacro. Por su parte, el cuadro andaluz viaja sin los lesionados Mariano Barbosa, Beto, Vitolo, Nico Pareja y Sebastián Cristóforo. Además, Gerard Deulofeu y Grzegorz Krychowiak tampoco han entrado en la lista.

La impresión de los entrenadores

"El equipo no ha tenido buenos resultados pero no estamos en puestos de descenso y faltan pocas jornadas. Eso nos tiene que dar fuerza. Hemos hablado mucho y ahora hay que hablar en el campo", aseguró el técnico del Eibar, Gaizka Garitano. 

Su homólogo en el banquillo del Sevilla, Unai Emery, tuvo palabras de elogio para su rival: "Es un partido contra un equipo que compite muy bien. En nuestra casa nos empató a cero haciendo un esfuerzo competitivo muy grande. Es un equipo difícil de ganar".

 

 

© LALIGA - 2015