Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 25.11.2015 | Noticias

Chenoa: "Los #PremiosLaLiga son emocionantes, se siente la energía del deporte fuera del campo"

La cantante nos cuenta cómo vivió en primera persona la Gala de LaLiga, un evento al que promete no faltar este año.

Noticias

MIE 25.11.2015

Si hay un evento que nadie quiere perderse esos son los #PremiosLaLiga. Todo un elenco de los mejores futbolistas, deportistas, cantantes, actores, políticos y diferentes personalidades del mundo del fútbol acudirán a esta prestigiosa cita.

Una de las artistas con mayor caché internacional, Laura Corradini, Chenoa, nos contó cómo vivió en primera persona la Gala de LaLiga 2014/15, un evento al que promete no faltar este año. "Fue emocionante, pude sentir la energía del deporte fuera del campo de fútbol", valoró a menos de una semana de que llegue una nueva edición. 

También nos contó como disfrutó durante el la celebración y la entrega de los galardones:"Me divertí mucho como espectadora, disfruté relajada de la Gala fuera del ámbito musical donde normalmente no me muevo". Como grato recuerdo guarda el momento de entrega de cada premio:"Me encantó ver la emoción de los galardonados, sus agradecimientos a nivel humano que te acercan a su esfuerzo en el campo". Para concluir, resumió su vivencia en los #PremiosLaLiga en una frase: "Estuve expectante, una novedad como experiencia".

 

© LALIGA - 2015