Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 23.11.2015 | Noticias

Charlyn y Nahikari, máximas goleadoras de la Primera División Femenina

Los tres tantos conseguidos por Nahikari García en la jornada 10 la colocan en lo alto de la tabla de máximas goleadoras, empatada a 9 goles con Charlyn Corral.

Noticias

LUN 23.11.2015

Se enfrentaban Real Sociedad y Levante en uno de los grandes partidos de la jornada 10, pero en el duelo de goleadoras el protagonismo lo centró Nahikari García. Hat-trick, sexto partido en el que ve puerta la delantera txuri-urdin y empate a 9 goles en lo alto de la clasificación de máximas goleadoras con Charlyn Corral. Tras cinco jornadas consecutivas marcando, la delantera granota no pudo ver puerta ante la Real Sociedad. 

El derbi catalán era otro de los focos de la jornada, pero no se movió el marcador. De este modo, Jenni Hermoso continúa con 8 tantos pero ve como su ex-compañera, Sonia Bermúdez, le ha empatado en el ranking. La madrileña contribuyó a la goleada del Atlético Féminas desde el punto de penalti y anotó por tercera jornada consecutiva.

En el mismo partido, Esther ha presentado su candidatura para copar los primeros puestos. La delantera rojiblanca firmó un doblete para terminar el partido con 7 goles en 10 jornadas. La misma cifra lleva Maripaz, que no pudo aumentar su cuenta particular en la derrota del Valencia. 

© LALIGA - 2015