Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 05.09.2016 | Reportajes

CF Reus, un debut dulce en LaLiga 1l2l3

El cuadro catalán no conoce la derrota en la temporada de su debut en la categoría, en la que ha sumado una victoria y dos empates hasta ahora.

Reportajes

LUN 05.09.2016

El estado de ilusión no ha decaído en el CF Reus desde que el pasado mes de junio firmase el primer ascenso de su historia a LaLiga 1l2l3. Los hombres de Natxo González están viviendo un debut dulce en la categoría, en la que hasta ahora han demostrado que van a ser un conjunto que no pone las cosas fáciles a los rivales.

 

El cuadro catalán se mantiene invicto en la categoría después de haber sumado una victoria y dos empates, que les mantiene cerca de los puestos de ascenso. Con la base de la plantilla que logró el ascenso la pasada temporada, el CF Reus ha sabido adaptarse y ha puesto de manifiesto las armas con las que dio el salto de categoría.

El equipo puso la primera piedra de la permanencia con la victoria domicilio en la primera jornada frente al RCD Mallorca. Las buenas sensaciones se han confirmado en las dos jornadas siguientes. Sendos empates ante CD Mirandés y Getafe CF, dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla. Dispuestos a convertirse en la revelación de la temporada, los catalanes quieren seguir con paso firme en una temporada histórica para el club.  

Sigue toda la actualidad del CF Reus aquí

 

© LALIGA - 2016