Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

VIE 13.01.2017 | Entrevistas

César Sánchez: "El Sevilla - Real Madrid es uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente"

El embajador de LaLiga Santander analiza el duelo entre andaluces y madrileños, que pondrá en juego al primer y al segundo clasificado.

Entrevistas

VIE 13.01.2017

Bajo palos, se convirtió en uno de los mejores porteros de LaLiga Santander donde marcó una época tras pasar por las filas de Real Valladolid, Real Madrid, Real Zaragoza, Valencia CF y Villarreal CF. César Sánchez (Cáceres, 1971) puede presumir de contar con dos títulos ligueros, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 UEFA Champions League. Con más de 400 partidos de experiencia en LaLiga, el embajador de LaLiga Santander analiza el encuentro que disputarán Sevilla FC y Real Madrid el próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán.

"Seguramente son los dos equipos más en forma, no sólo de LaLiga Santander, sino también de toda Europa. Además de buenos futbolistas, han conseguido sus entrenadores hacerlos funcionar como un equipo lo que multiplica el talento de ambas plantillas", asegura César sobre el encuentro.

Con 40 puntos en su casillero, el conjunto blanco llega a Sevilla con el liderato en el bolsillo bajo el mando de Zinedine Zidane. Los madrileños suman 39 partidos consecutivos sin perder, aunque se enfrentan a uno de los equipos más en forma. De la mano de Jorge Sampaoli, el cuadro de Nervión se ha encaramado hasta la segunda posición con un estilo de juego que no ha dejado indiferente a nadie y quiere acercarse al primer puesto. 

"El trabajo de ambos es extraordinario. El de Zidane demostrando que es un gran entrenador que controla todos los aspectos en la dirección del equipo, tanto de gestión de grupo como tácticos. En cuanto a Sampaoli, siempre es muy complicado coger un equipo que viene de una trayectoria tan exitosa como la que el Sevilla ha vivido con Emery. Ha conseguido darle su sello de forma muy rápida, no sólo adaptándose a LaLiga y la trayectoria del equipo, sino también acoplando a los jugadores de forma tan acertada", reconoce.

Con todos estos ingredientes, el duelo entre madrileños y andaluces volverá a demostrar que es uno de los partidos más intensos de LaLiga Santander, con el factor añadido del ambiente del Sánchez-Pizjuán. César reconoce que "siempre es un partido especial por el ambiente que se vive" y no duda en dar su definición del partido para alguien que no lo haya vivido nunca: "Posiblemente tendrá la posibilidad de ver uno de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo en la actualidad, con un ambiente extraordinario y donde el espectáculo está más que garantizado".

© LALIGA - 2017