Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Cuartos - Vuelta

3

1

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.01.2016 | Noticias

Celta y Barcelona cierran su pase a semifinales de la Copa del Rey

Los gallegos se impusieron al Atlético de Madrid por 2-3 con goles de Pablo Hernández y Guidetti, mientras que el conjunto catalán logró un trabajado triunfo ante el Athletic.

Noticias

JUE 28.01.2016

Atlético de Madrid 2-3 RC Celta

Vibrante encuentro de Copa del Rey se vivió en el Vicente Calderón, donde el Celta certificó su pase a semifinales del torneo. Empezó el equipo de Berizzo con una marcha más y en el minuto 22, Pablo Hernández anotó el primer tanto del partido de cabeza en un córner. Tan sólo siete minutos más tarde, Griezmann puso el 1-1, resultado con el que llegó el descanso. En la segunda mitad, Guidetti marcó un gol para enmarcar que sirvió para volver a adelantar al Celta en el Calderón. Más tarde, Pablo Hernández firmó un doblete, de nuevo de cabeza, y fue Correa quien acortó distancias para dejar el definitivo 2-3. 

FC Barcelona 3-1 Athletic Club

El equipo vasco fue el primero en hablar sobre el campo. Empezó dominando el Athletic. Tuvo la pelota y se sintió cómodo en el Camp Nou. Y se reflejó en el marcador: en el minuto 12, Iñaki Williams estrenó el luminoso y le dio ventaja a su equipo. Así se marchó el partido al descanso. En la segunda parte, el guion cambió. El Barcelona mostró su mejor versión y tardó poco en llegar el primer tanto del equipo de Luis Enrique. Luis Suárez empató tras una gran jugada de Sergi Roberto y Leo Messi. En el tramo final del partido, Piqué marcó el segundo de cabeza y Neymar, en el tiempo añadido, anotó el gol de que sentenciaba la eliminatoria con un gran gol.

© LALIGA - 2016