Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 3

2

2

RSO

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 13.09.2014 | Noticias

La Real Sociedad empata 'in extremis' en Balaídos

Los goles de Orellana y Larrivey adelantaron a los locales pero Agirretxe y un tanto de Jonny, en propia puerta, pusieron las tablas en el marcador.

Noticias

SÁB 13.09.2014

El RC Celta de Vigo empató 2-2 ante la Real Sociedad de Fútbol en la 3ª jornada de la Liga BBVA, en un apasionante encuentro donde ambos equipos mostraron su mejor cara. 

Los donostiarras salieron con ganas en los primeros compases del encuentro pero el gol de Fabián Orellana, en el minuto 28, dio confianza a los hombres de Eduardo Berizzo que se hicieron con el control del encuentro. Antes de cumplirse el cuarto de hora, la Real Sociedad puso el miedo en el cuerpo a los locales con un disparo de Xabi Prieto que consiguió despejar el guardameta Sergio Álvarez. Fue la ocasión más clara del cuadro visitante junto con otra, poco después, de Carlos Vela.

A partir de entonces, el Celta comenzó a despertar y los delanteros Nolito y Orellana incomodaron, en varias ocasiones, a la zaga 'txuri-urdin'. Precisamente, el delantero chileno remató, con un cabezazo, una gran jugada colectiva de los gallegos que puso el 1-0 en el marcador. La insistencia y el gran trabajo del equipo local hicieron pensar en el segundo tanto aunque no llegó hasta el comienzo de la segunda parte.

El equipo celeste salió con la misma intensidad y encontró su recompensa en el minuto 48 gracias a un remate de Joaquín Larrivey, que en un primero momento se estrelló en el palo pero le volvió a caer el rechace y, esta vez, no falló ante la portería de Eñaut Zubikarai. Entonces apareció Imanol Agirretxe para acortar distancias con un tanto que dio oxígeno a los hombres de Jagoba Arrasate. Ya en el descuento, Jonny, en propia puerta, puso el 2-2 final en un encuentro muy trabajado y con buenas sensaciones por parte de ambos equipos. 

© LALIGA - 2014