Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 02.02.2016 | Noticias

"CD Leganés, el corazón de una ciudad"

La bota con la que Carlos Álvarez marcó el tanto de chilena que supuso el ascenso a la Liga BBVA, trofeos, vídeos, más de 100 imágenes históricas... El club pepinero inaugura su primera exposición de sus más de 87 años de historia.

Noticias

MAR 02.02.2016

El gol de chilena del asturiano Carlos Álvarez ante L' Hospitalet, que significó el ascenso a Liga Adelante en 2014. De vuelta, una década después. Samuel Eto'o y Catanha con la camiseta del conjunto pepinero. Y más. El CD Leganés presenta su primera exposición audiovisual en sus más de 87 años de historia, más de medio centenar de fotografias históricas del club.

El CD Leganés y el Ayuntamiento de la ciudad inauguran esta exposición, de nombre: "Club Deportivo, el corazón de una ciudad", en la Sala Antonio Machado (C/ Antonio Machado, nº4) a las 18:00h. La muestra, coordinada conjuntamente con la Delegación de Cultura y Festejos del Consistorio, permanecerá abierta hasta el próximo 6 de marzo, de lunes a sábado en horario de 18:00 a 21:00h y los domingos de 12:00 a 14:00h. El acceso es totalmente gratuito.

El proyecto ha contado con la colaboración de varios fotógrafos y también de los propios aficionados del Leganés, que han aportado documentos de gran valor histórico y sentimental. Pero, hay mucho más. Trofeos, la camiseta de Antonio con la que el club consiguió el primer ascenso de su historia a Liga Adelante, vídeos y los famosos spots de la entidad pepinera. El club espera continuar este bonito proyecto en próximas temporadas. Quién sabe si con una foto del ascenso a Liga BBVA. 

Sigue toda la actualidad del CD Leganés aquí.

© LALIGA - 2016