Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.03.2015 | Noticias

Caye Quintana da esperanza al Recreativo

El jugador andaluz consiguió el gol de la victoria ante el Racing, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Noticias

DOM 01.03.2015

El RC Recreativo venció por 1-0 al R. Racing C. en la 27ª jornada de la Liga Adelante. Un duelo directo que contó con el cuadro de Juan Manuel Pavón como vencedor, rompiendo la mala racha de 13 encuentros sin vencer. Los visitantes, por su parte, se quedan un punto por debajo de su rival. 

El conjunto verdiblanco salió con intensidad, presionando en el campo del Recreativo y generando las ocasiones más claras de la primera parte. Primero un zurdazo de Álvaro y después un remate de Saúl, que terminó estrellándose en el larguero de la portería local, hicieron presagiar que el tanto de los cántabros estaba cerca. Aun así, el cuadro visitante perdonó demasiado sin poder evitar que el 0-0 luciera en el marcador en el descanso.

Ya en la segunda parte, el cuadro local comenzó a tener más protagonismo en el juego, a pesar de que el Racing continuó creando peligro a la contra en el área rival. Pero el premio de la tarde fue para el equipo onubense que consiguió el gol de la victoria ya en la recta final. Corría el minuto 85, cuando Caye Quitana, recién salido al terreno de juego, remató desde dentro del área, mandando el balón al fondo de la red de la meta de Mario Fernández. Un triunfo vital para los andaluces que se quedan a tres puntos de la salvación.

© LALIGA - 2015