Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CAS

Jornada 31

1

2

MLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.03.2014 | Previas

Castilla y Mallorca se juegan la permanencia

El conjunto local luchará por el triunfo que le aleje de la zona de peligro mientras que el cuadro balear quiere certificar el objetivo de la salvación.

Previas

SÁB 22.03.2014

El Real Madrid Castilla recibe al RCD Mallorca en la jornada 31 de la Liga Adelante. Con tan sólo dos puntos de diferencia, ambos equipos lucharán por la victoria para encarrilar el objetivo de la permanencia.

El conjunto local quiere conservar la racha de buenos resultados ya que suma cinco jornadas invicto, consiguiendo el pasado sábado llevarse los tres puntos ante uno de los favoritos del campeonato, el RC Recreativo de Huelva. Para ello, Manolo Díaz contará con todos sus efectivos salvo el lesionado Pablo Teixeira.

El equipo de Lluís Carreras viene de conseguir un importante triunfo ante el CD Tenerife (2-0) que le situó a sólo tres puntos de los puestos de play-off. El técnico catalán es consciente de la competitividad de la Liga Adelante: Sería la tercera vez que el equipo gana dos partidos seguidos, y cuando esto pasa con lo igualada que esta la clasificación, la diferencia que se coge es muy grande, sobretodo en confianza".

© LALIGA - 2014