Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.10.2013 | Noticias

La Ponferradina salva un punto

El equipo berciano rescató en inferioridad numérica un punto en su visita al Castilla gracias a un lanzamiento de penalti a seis minutos para el final.

Noticias

DOM 27.10.2013

La SD Ponferradina salvó un punto en su visita al campo del colista, el Real Madrid Castilla. Un lanzamiento de penalti transformado por Yuri a seis minutos para el final evitó la derrota del equipo berciano, que cosechó un punto en inferioridad numérica.

Arrancó con mucho ritmo el partido y ambos conjuntos acariciaron el tanto en sus primeras embestidas. El local Raúl de Tomás se encontró con la madera en el 8' y Cristian Fernández contestó para la Ponferradina con un mano a mano que no supo resolver. Así se llegó al minuto 21', cuando el Castilla firmó el tanto de la victoria gracias a un buen disparo ajustado de Burgui.

Los visitantes reaccionaron y acariciaron el empate con dos acciones de Javi Lara y Acorán. Tras la reanudación, sin embargo, sus esperanzas de empate se esfumaron con la expulsión de Carpio en el 46'. Con un jugador menos, parecía que el Castilla se llevaría los tres puntos, pero un lanzamiento de penalti transformado por Yuri a falta de seis minutos completó el reparto de puntos final.

© LALIGA - 2013