Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 13.08.2014 | Noticias

Carlos Diogo y Leandro Cabrera refuerzan al Real Zaragoza

Ambos futbolistas han firmado un contrato con la entidad zaragocista tras pasar reconocimiento médico este miércoles.

Noticias

MIE 13.08.2014

El Real Zaragoza sigue reforzando su plantilla de cara a la temporada 2014/15, con los fichajes de Carlos Diogo y Leandro Cabrera. "Ambos futbolistas han superado esta tarde el reconocimiento médico y, posteriormente, han firmado un contrato que les une a la disciplina zaragocista durante una temporada, en el caso de Diogo, y tres temporadas, en el caso de Cabrera", informó la entidad de la Liga BBVA a través de su página web.

El lateral derecho Carlos Diogo vuelve al Real Zaragoza donde militó entre 2006 y 2011. Tras abandonar la entidad zaragocista, el internacional uruguayo ha pasado por el CSKA Sofia de Bulgaria, la SD Huesca y el KAA Gent de Bélgica.

Su nuevo compañero Leandro Cabrera, también internacional con Uruguay y conocedor de la Liga BBVA y la Liga Adelante, fichó por el Club Atlético de Madrid en 2009. La entidad rojiblanca lo cedió durante tres temporadas consecutivas pasando por el RC Recreativo de Huelva, CD Numancia y Hércules CF. La temporada pasada el central de Montevideo militó en el Real Madrid Castilla.

© LALIGA - 2014