Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.10.2014 | Noticias

Carlos Bacca, 'Mejor Jugador Americano de la Liga BBVA 2013-14'

El delantero del Sevilla se alzó con el ansiado galardón en la 'Gala de los Premios LFP' tras su gran temporada con el conjunto hispalense.

Noticias

LUN 27.10.2014

Así se eligieron a los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'


Carlos Bacca se ha proclamado 'Mejor Jugador Americano de la Liga BBVA 2013-14' en su primera temporada con el Sevilla FC. Así lo han decidido los usuarios de LFP.es que, con sus votos, eligieron al delantero colombiano como el futbolista más completo del continente americano en el pasado campeonato español.

El ariete recogió el premio en la 'Gala de los Premios LFP 2014' tras un curso plagado de goles, asistencias y éxitos en el que consiguió incluso levantar la UEFA Europa League con el conjunto andaluz. En la Liga BBVA, donde se convirtió en indiscutible para Unai Emery: Bacca anotó 14 goles en 35 encuentros y en la competición continental firmó otros siete.

El delantero colombiano llegó a Sevilla en el verano de 2013 como un héroe tras firmar su mejor temporada como profesional en el FC Brujas KV. En la ribera del Guadalquivir, se empeñó en derrochar calidad con su pie derecho y su astucia de cara a puerta para seguir creciendo como futbolista y convertirse en uno de los pilares del club andaluz en los próximos años. 

"Quiero dar las gracias a Dios porque me dio este don. También quiero dar las gracias a los directivos del Sevilla, a mi esposa, a mi familia, a mis hijos. También a mis compañeros y a mi entrenador. Muchas gracias", comentó Bacca al recoger el premio. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014