Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.12.2013 | Noticias

Caneda rescata al Mirandés

El conjunto burgalés empató 1-1 ante el Murcia gracias a un gol del defensa vasco en el minuto 88.

Noticias

DOM 08.12.2013

CD Mirandés y Real Murcia CF empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Adelante. Un gol de César Caneda en el minuto 88 otorgó un valioso punto al cuadro local y extendió la racha negativa de los visitantes, que encadenan ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Las buenas noticias no se hicieron esperar para el Murcia. Cumplido el primer cuarto de hora, el conjunto visitante abrió el marcador por mediación de Tete, que batió a Dani Jiménez tras recibir un pase de Wellington Silva en una gran jugada a la contra. Tras el 0-1, el hambre del Murcia no cesó y el propio Wellington volvió a ser protagonista al estrellar un balón contra el travesaño antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto murciano salió dispuesto a ampliar su renta y dejar el partido prácticamente encarrilado. Sin embargo, cuando los de Julio Velázquez acariciaban el triunfo, Caneda rescató un empate para el Mirandés con un gol en el minuto 88 que deja al conjunto burgalés con 22 puntos.

© LALIGA - 2013