Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 12

2

1

GET

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.11.2014 | Previas

Cambiar la dinámica, el objetivo amarillo

El Villarreal recibirá la visita del Getafe en la 12ª jornada de la Liga BBVA buscando recuperar la solidez de la temporada pasada.

Previas

SÁB 22.11.2014

El Madrigal será el escenario de un duelo férreo entre el Villarreal CF y el Getafe CF en la 12ª jornada de la Liga BBVA, donde amarillos y azulones crucen sus caminos en la competición liguera. El equipo local lleva dos victorias y tres derrotas en los últimos cinco partidos del torneo, mientras que su rival madrileño ha sumado ocho de los últimos 15 puntos disputados.

Convocatoria

Mateo Musacchio, Bojan Jokić, Hernán Pérez, Gio Dos Santos y Bruno Soriano, todos por lesión, no estarán disponibles para este encuentro, por lo que el entrenador Marcelino García Toral tendrá que recomponer su equipo en varias de sus líneas. Entre tanto, Juan Valera, Alexis Ruano y Álvaro Vázquez no viajarán con el resto de sus compañeros.

Impresión de los entrenadores

El preparador local, a pesar de los resultados, se mostró optimista y valoró las últimas actuaciones de sus dirigidos antes de recibir al Getafe: "En el fútbol hay rachas y hay que afrontarlas, como por ejemplo, las lesiones o los errores individuales. No creo que hayamos sido un equipo vulnerable en los últimos partidos".

Por su parte, Cosmin Contra, es consciente de la dificultad que entraña este duelo y más frente a un equipo herido: "Vamos con mucha ilusión y confianza de sacar algo del Madrigal. Sabemos que es un campo muy complicado, un equipo que opta habitualmente por Europa y eso les hace mayor su dificultad".

© LALIGA - 2014