Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.07.2015 | Noticias

Cali disfruta con el primer encuentro de LaLiga World

El Deportivo Cali se proclamó campeón de la Copa Euroamericana tras derrotar al Málaga CF por 3 goles a 2.

Noticias

LUN 27.07.2015

Fiesta del fútbol en el Estadio Deportivo Cali. Más de 12.000 personas asistieron al primer partido de la Gira LFP World Challenge del Málaga CF por Sudamérica con la Copa Euroamericana en juego. Un choque que hizo vibrar a la afición colombiana, volcada con su equipo y con la presencia de un conjunto de LaLiga.

Los colombianos del Deportivo Cali, inmersos en plena temporada y con más ritmo que los de Javi Gracia, lograron levantar el título de la Copa Euroamericana. Lo hicieron gracias a los goles de Casierra, Benedetti y Murillo. Charles y Duje Cop fueron los autores de los tantos malaguistas.



Al término del encuentro, 'Duda' confesó que el Deportivo Cali "lleva un ritmo superior”. “Nosotros debemos seguir trabajando para que cuando empiece LaLiga estemos bien", afirmó el capitán del conjunto andaluz. Asimismo, el defensa Miguel Torres resaltó que será "una gira muy bien trabajada, con partidos que van a ser complicados".

En el palco la cordialidad reinó entre ambos clubes, quienes a la media parte se intercambiaron placas conmemorativas del evento junto a LaLiga y DirectTV, organizadores del encuentro. El director general del Málaga CF, Vicente Casado, se referió a este evento de LFP World Challenge como "algo muy importante para el Málaga, para intercambiar culturas”. También destacaba la presencia de LaLiga Álvaro Martínez Botero, presidente del club colombiano: "Para el Deportivo Cali es un honor que un equipo de LaLiga nos visite".

Tras este primer encuentro de LaLiga World, el Málaga se desplazará a Buenos Aires, Argentina, donde empezará a preparar el encuentro frente al campeón de la Copa Libertadores 2014, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro (viernes 31 Julio, 01:30 horas de la madrugada en España).

© LALIGA - 2015