Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 13.08.2016 | Noticias

Cádiz CF y Málaga CF disputarán la final del Ramón de Carranza

El torneo de LaLiga World ya tiene finalistas después de que los anfitriones dejaran fuera al Atlético en los penaltis y el Málaga superara al All Star Nigeria en un día en el que el SD Eibar se impuso a At. Osasuna y el Athletic empató en Alemania.

Noticias

SÁB 13.08.2016

Cádiz CF 1-1 Atlético Madrid (3-2 en los penaltis para el Cádiz)
El Cádiz se convirtió en el primer finalista del trofeo Ramón de Carranza de LaLiga World tras imponerse en los penaltis al Atlético Madrid tras un igualado encuentro. Yannick Carrasco puso por delante a los de Diego Simeone al aprovechar un balón rebotado del palo, pero en la segunda mitad el Cádiz igualó el duelo gracias a un gol de Salvi. La semifinal se decidió en la tanda de penaltis, donde el portero del Cádiz Cifuentes se convirtió en el héroe que dio a su equipo el pase a la final de su trofeo.

Málaga CF 4-1 All Star Nigeria
El Málaga luchará este sábado por la victoria final en el trofeo Ramón de Carranza ante el Cádiz CF tras superar en semifinales al All Star Nigeria por un resultado de 3-1. Kuzmanović puso por delante al Málaga tras un saque de esquina, y aunque Emmanuel empató muy pronto para los nigerianos, Sandro Ramírez hizo el segundo gol blanquiazul antes del descanso. Ya en la segunda parte, de nuevo Sandro amplió la ventaja de los de Juande Ramos y Nesiry hizo el tanto definitivo. Este sábado los malagueños buscarán el título de este torneo de LaLiga World.

At. Osasuna 0-1 SD Eibar
El SD Eibar se llevó el duelo entre equipos de LaLiga Santander que se celebró este viernes en la localidad navarra de Etxarri-Aranatz con el intenso calor como protagonista. Un gol de Kike García en la primera parte tras un pase desde la izquierda de Bebé permitió a los de José Luis Mendilibar llevarse el triunfo ante un Osasuna que dejó también una buena imagen. El Eibar pone fin así a una racha de cuatro encuentros seguidos sin ganar en esta pretemporada.

TSG 1899 Hoffenheim 1-1 Athletic Club
El Athletic empató 1-1 en su visita al Hoffenfeim de la Bundesliga en el Rhein-Neckar-Arena. Un gol de Óscar Gil tras un gran disparo desde fuera del área en la primera mitad puso con ventaja a los de Ernesto Valverde, pero el Hoffenheim logró igualar poco después por mediación de Andrej Kramaric. Este es el quinto empate del Athletic en siete partidos amistosos esta pretemporada, que cerrarán el domingo ante el FC Schalke 04.

© LALIGA - 2016