Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 9

2

0

MGA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 19.10.2013 | Noticias

Caballero no fue suficiente en el Bernabéu

El Real Madrid venció 2-0 al Málaga con goles de Di María y Cristiano Ronaldo pese a la sobresaliente actuación del guardameta visitante.

Noticias

SÁB 19.10.2013

El Real Madrid CF se impuso 2-0 al Málaga CF en el partido que abrió la novena jornada de la Liga BBVA, gracias a los goles de Ángel di María y Cristiano Ronaldo.

Pese a la derrota del conjunto malagueño, el gran protagonista del encuentro fue el guardameta visitante Willy Caballero. El portero argentino fue un auténtico muro durante los 90 minutos del choque, con una extraordinaria exhibición de reflejos y grandes paradas para frenar una y otra vez las ocasiones del conjunto blanco. Tan sólo un centro-chut de Di María en el minuto 46, que botó antes de introducirse en la portería, y un lanzamiento de penalti en el tiempo añadido de Ronaldo, pudieron acabar con el buen hacer del meta del cuadro andaluz.

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene en la tercera posición de la tabla con 22 puntos. Por su parte, el Málaga es décimo, de manera provisional, con nueve.

© LALIGA - 2013