Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 22.03.2014 | Noticias

Bueno salva un punto para el Rayo

Un gran tanto del delantero madrileño certificó el empate a uno entre el Valladolid y el Rayo en la Liga BBVA y dejó sin efecto el gol en propia puerta de Ze Castro.

Noticias

SÁB 22.03.2014

El Real Valladolid y el Rayo Vallecano empataron 1-1 en la jornada 29 de la Liga BBVA. Zé Castro, en propia puerta, y Alberto Bueno marcaron los goles en un encuentro marcado por la igualdad entre dos conjuntos que pelean por mantenerse una temporada más en la categoría.  

Nada más comenzar la primera parte el conjunto pucelano inauguró el marcador gracias a una desafortunada jugada del central Zé Castro, que introdujo el balón en su propia portería intentando despejar el balón. Ese tanto iba a marcar la diferencia durante toda la primera parte hasta que Bueno, con una genialidad, igualó el marcador sobre el descanso. 

El paso por vestuarios le dio un toque de intensidad al partido y ambos conjuntos buscaron llevarse la victoria. Los madrileños, para continuar con su dinámica positiva y alejarse aún más de los puestos del descenso, y los locales para intentar salir de la zona roja. El centrocampista pucelano Óscar González tuvo la victoria en sus botas, pero no pudo definir ante el meta Rubén en la recta final del partido. 

© LALIGA - 2014