Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 21.09.2014 | Noticias

Braian, protagonista de la victoria del Numancia

El gol tempranero del delantero numantino ante el Albacete dio la segunda victoria de la temporada a los hombres de Anquela.

Noticias

DOM 21.09.2014

El CD Numancia venció por 0-1 al Albacete Balompié en la 5ª jornada de la Liga Adelante. Una nueva derrota para los locales, que todavía no han estrenado el casillero de victorias en la presente temporada.

El conjunto visitante se adelantó rápido en el marcador gracias a Braian Rodríguez, uno de los protagonistas del encuentro. Tras un buen pase de Gerrit Stoeten, el delantero del Numancia cabeceó un balón batiendo la portería local y poniendo el 0-1 en el marcador. Los hombres de Juan Antonio Anquela querían más y Braian Rodríguez y Sergi Enrich lo volvieron a intentar, esta vez sin fortuna de cara al gol. El Albacete respondió con un disparo de Indiano ajustado al poste que despejó Biel Ribas.

Tras la reanudación, Jorge Díaz tuvo la ocasión más clara para empatar el partido a pesar de que el cuadro soriano salió apretando en los primeros compases del segunda tiempo. Los visitantes no querían dejar escapar los tres puntos y, de nuevo, Braian estuvo cerca de batir la portería de Alberto Domínguez. Tras la expulsión de Marc Pedraza, el equipo de Luis César Sampedro intentó aprovechar su superioridad numérica, pero no consiguió dar la vuelta al 0-1, que dio al Numancia la segunda victoria de la temporada.

© LALIGA - 2014