Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 38

1

1

RCD

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.05.2014 | Noticias

Borja Bastón evita la sorpresa en Mendizorroza

El Deportivo, que seguirá liderando la clasificación de la Liga Adelante, rescató un empate a uno ante el Alavés gracias a un gol del ariete madrileño en el minuto 90.

Noticias

DOM 11.05.2014

Deportivo Alavés y RC Deportivo de La Coruña empataron 1-1 en el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Adelante. Borja Viguera adelantó a los locales e hizo soñar al Estadio de Mendizorroza, pero Borja Bastón rescató finalmente un empate para el cuadro gallego, que sigue liderando la clasificación con dos puntos de ventaja sobre la SD Eibar.

La primera mitad estuvo marcada por una lluvia de remates por parte de ambos equipos. Desde el goleador Borja Viguera y el deportivista Diego Ifrán, hasta los defensores Raúl García y Manuel Pablo. La intensidad y el hambre de victoria con la que ambos conjuntos saltaron al terreno de juego propició un encuentro abierto y lleno de ocasiones que ni albiazules ni gallegos terminaron de sentenciar.

El segundo acto, sin embargo, comenzó de forma inmejorable para el equipo vitoriano. Cumplido el minuto 53, el ariete Borja Viguera firmó el 1-0 y su 24º gol en la Liga Adelante con una gran jugada dentro del área en la que logró zafarse de Alberto Lopo y batir a Germán Lux con maestría. Sin embargo, cuando el Alavés saboreaba su triunfo vital por la permanencia, apareció Borja para firmar el 1-1 definitivo.

© LALIGA - 2014