Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 28

0

4

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.03.2016 | Previas

Borja Bastón, contra el tándem Suárez-Messi

El líder visita, sin Neymar, uno de los estadios más difíciles de la Liga BBVA y a un Eibar que no se lo pondrá nada fácil, ya que necesita reencontrarse con la victoria después de tres derrotas consecutivas.

Previas

SÁB 05.03.2016

Bajas: 

SD Eibar: Jaime, Jota Peleteiro, Ekiza, Keko y Luna (lesión); Lillo (sanción). 

FC Barcelona: Rafinha (lesión); Neymar (sanción).

Así llega el SD Eibar (8º, 36 ptos): 

- Ipurua se viste de gala. Y es que el equipo armero se ha convertido en el sexto equipo de la Liga que más puntos ha sumado como local, con apenas 13 goles encajados. 

- Aunque el Eibar no atraviesa su mejor momento del curso, tras haber caído en los últimos tres compromisos de la Liga BBVA, llega octavo y como, de nuevo, una de las revelaciones de la temporada. 

- El técnico José Luis Mendilibar explicó cómo afronta el vestuario una cita de este calibre: "Sobre todo tenemos que tener concentración. Tenemos que ser nosotros, no cambiar nuestra idea del fútbol. No hay que cometer errores, sobre todo cuando estemos saliendo con el balón".

Así llega el FC Barcelona (1º, 69 ptos): 

- Cada vez más cerca de conseguir el título de la BBVA, con 35 partidos seguidos como invicto y la obligación de no fallar para que el Atlético de Madrid no le recorte distancias. Así se presentan los de Luis Enrique en Eibar, donde la temporada pasada ganaron 0-2 con un doblete de Lionel Messi. 

- La baja de Neymar podría dar entrada a Munir El Haddadi, que acompañaría en ataque a Luis Suárez y Messi. Ellos se medirán a Borja Bastón, otro de los grandes goleadores de la temporada, con 16 dianas. 

No te vayas de Eibar sin… Sumergirte en un viaje por la historia y conocer el Centro de Interpretación de la Guerra Civil en Eibar. Se ubica en los locales de las antiguas colonias de Arrate, frente al santuario del mismo nombre, y recoge una serie de elementos bélicos, armas, pertrechos, munición, maniquís ataviados con uniformes militares de los dos bandos, maquetas, paneles explicativos y un audiovisual que exponen y explican las características del lugar y lo que allí sucedió durante el tiempo en el que transcurrió la Guerra Civil española. 


¿Cómo llegar al Municipal de Ipurua? 
Dirección: Ipurua Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa 
Autobuses: Parada Db01 en la línea de Eibar a Elgeta 
Tren: Estación de Ardantza 
Ubicación del Estadio aquí 

Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Ipurua 
Árbitro: Undiano Mallenco, Alberto
En TV: Canal+ Liga/Abono fútbol. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #EIBvFCB
La previa en números

© LALIGA - 2016