Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

MIÉ 13.04.2016 | Entrevistas

Bastón: "Acerté fichando por el Eibar, estoy muy contento por la temporada que estamos haciendo"

El máximo goleador del conjunto armero analiza su trayectoria futbolística y la buena temporada que están realizando los de Mendilibar.

Entrevistas

MIÉ 13.04.2016

Borja González Bastón (Madrid, 1992) cumple su primera temporada en el Eibar. Una primera vez de ensueño. El delantero suma 17 goles y es el máximo goleador del conjunto armero. Se formó a orillas del Manzanares, en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Allí, rompió todos los registros goleadores y debutó con el primer equipo. Después vinieron el Murcia, Huesca, Deportivo de la Coruña y Zaragoza, donde marcó 23 goles. 

Su gran temporada en el conjunto maño le valió el billete de vuelta a Primera División. Ahora, es uno de los ídolos de la afición armera y uno de los responsables de la buena temporada de los de Mendilibar. "Creo que acerté cuando fiché por el Eibar. Estoy muy contento por el grupo que hemos formado y por lo que estamos haciendo", reflexiona la joven estrella del Eibar en este vídeo en el que analiza su trayectoria futbolística y el buen momento de forma que atraviesa. 

Sigue toda la actualidad del SD Eibar en @SDEibar

 

 

© LALIGA - 2016