Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SLO

Jornada 3 - Fase de grupos

1

1

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 24.10.2013 | Noticias

Victorias importantes de Betis y Valencia

Béticos y valencianos resolvieron con triunfos sus compromisos en la UEFA Europa League mientras que el Sevilla sacó un empate ante el Slovan Liberec.

Noticias

JUE 24.10.2013

El conjunto bético recibía en el Benito Villamarín al Vitória SC en un partido en el que se jugaba ponerse como líder provisional del Grupo I. Los dirigidos por Pepe Mel lograron una victoria importante de cara a sus aspiraciones de clasificarse a los dieciseisavos de final tras un gol de Álvaro Vadillo nada más comenzar la segunda parte. Tras este resultado, el Betis y el Olympique Lyonnais lideran su grupo, gracias a la victoria de los galos ante el HNK Rijeka 1-0.

Por su parte, el Sevilla de Unai Emery, que venía de ganar sus dos partidos anteriores en el Grupo H, salvó un punto en el último suspiro del partido gracias a un gol de Vitolo. El Slovan Liberec FC se había adelantado en el minuto 20 de encuentro tras un tanto de Michael Rabušic, pero el equipo hispalense logró traerse un punto de territorio checo tras el 1-1. En el otro partido de esta sección, el SC Freiburg y el Estoril Praia también igualaron a un gol, por lo que el equipo español se mantiene como líder con siete puntos.

Por último, el Valencia CF se impuso por 5-1 al FC St Gallen en una victoria cómoda de los de Mestalla. De hecho el partido se fue al descanso con cuatro goles de ventaja para los locales. Paco Alcácer, Fede Cartabia en dos ocasiones y Ricardo Costa de cabeza anotaron para los hombres de Miroslav Djukić en el primer periodo. Ya en la segunda parte llegó un gran gol de Sergio Canales de falta, al que respondió el St Gallen con un tanto de Stéphane Nater que sirvió de mera consolación para los suizos.

© LALIGA - 2013