Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 33

0

2

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.04.2014 | Noticias

Gameiro se lleva los tres puntos a Nervión

Dos goles del delantero dieron la victoria al Sevilla en el derbi de la capital hispalense y complican el objetivo de la permanencia por el que lucha el Betis.

Noticias

DOM 13.04.2014

La fiesta se convirtió en pesadilla para el Real Betis Balompié en el derbi sevillano que acogió el Estadio Benito Villamarín en la 33ª jornada de la Liga BBVA. La derrota por 0-2 ante el Sevilla FC complica las aspiraciones verdiblancas de la permanencia y sin embargo aviva el sueño de la UEFA Champions League para los hispalenses.

Gabriel Calderón sacó la artillería pesada sobre el césped y mandó un aviso a su rival al alinear a todos los pilares de su ataque. Pero el Betis se quedó en eso, en la intención. Porque la expulsión de Juan Carlos y el penalti que transformó Kevin Gameiro en el minuto 29 obligaron a los béticos a reorganizarse y cambiar su plan. 

En la segunda mitad, los hombres de Unai Emery intentaron abrir la brecha para finiquitar el partido, pero el portero Antonio Adán se convirtió en un muro. El Betis aprovechó levemente la impotencia del cuadro sevillista que, hasta la entrada de Ivan Rakitić, echó de menos el último pase necesario para hacer el gol. Pero finalmente lo consiguió gracias a la astucia de Gameiro, que volvió a marcar tras una jugada dirigida por el croata. A pesar de la fe y el desgaste físico de los béticos, los tres puntos se fueron hasta el barrio de Nervión. 

© LALIGA - 2014