Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 15.07.2014 | Noticias

Bernardo y Orfila recalan en el Racing

Ambos futbolistas han sido anunciados como nuevos jugadores del conjunto santanderino para su regreso a la Liga Adelante.

Noticias

MAR 15.07.2014

El Real Racing Club ha comenzado a planificar su regreso a la Liga Adelante y, tras confirmar el fichaje de Samuel San José hace unos días, ha hecho oficial la cesión del defensa Bernardo Cruz y la contratación de Pedro Orfila.

Cruz jugó la pasada temporada en el Córdoba CF, club en el que se formó y con el que consiguió el ascenso a la Liga BBVA en una apasionante final del play-off ante la UD Las Palmas. El futbolista llega en calidad de cedido al conjunto cántabro con el que buscará hacerse un hueco en la Liga Adelante. Además, ha sido internacional con la selección española sub-17 y sub-19.

Por su parte, Orfila firmó su contrato para las próximas dos temporadas con el Racing tras rescindir su vínculo con el Real Sporting de Gijón. El defensa es un conocedor del club, ya que la temporada pasada estuvo en El Sardinero en calidad de cedido. Durante ese período el jugador disputó 28 encuentros con la elástica verdiblanca entre la liga regular de Segunda División B y la fase de promoción.

© LALIGA - 2014