Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.11.2014 | Noticias

Bernardo frena al Mallorca

El jugador del Sporting anotó el gol de la victoria ante los bermellones, que llevan siete partidos seguidos sin perder.

Noticias

DOM 30.11.2014

El Iberostar Estadio fue testigo del choque entre el RCD Mallorca y el R. Sporting, dos equipos en dinámica positiva. La victoria se fue al bando de los visitantes, que todavía no conocen la derrota, gracias a un gol en el segundo tiempo de Bernardo Espinosa.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro, los dos equipos crearon situaciones de ataque, pero sin un peligro excesivo. La ocasión más clara la tuvo Manuel Jesús Arana, sin embargo, su disparo lo atajó Iván Cuéllar en una gran intervención. Juan Muñiz tambien tuvo oportunidad pero le faltó acierto de cara a portería y su balón se estrelló en el palo. 

A 15 minutos del final del encuentro llegó el tanto de los de Abelardo Fernández. Tras un saque de banda, los jugadores del Sporting no lograron rematar a puerta. El colombiano Bernardo logró hacerse con el esférico para adelantar a su equipo. Pocos minutos después, Ndi no logró conectar con un pase de Jony que le dejaba solo ante Jesús Cabrero para sentenciar el partido.Con esta victoria, el Sporting suma 29 puntos y el Mallorca 19.

© LALIGA - 2014