Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 23.06.2017 | Noticias

Benzema, invitado de lujo en LaLiga Promises

El jugador del Real Madrid visitó a la expedición del club, que estos días disputa el torneo internacional de alevines en Nueva Jersey.

Noticias

VIE 23.06.2017

En el día previo al inicio de la III edición del Torneo Internacional LaLiga Promises, Karim Benzema, delantero del Real Madrid, no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar a los alevines blancos y desearles suerte en la competición que se disputa en Nueva Jersey entre el 23 y 25 de junio.

Benzema acompañó durante la mañana del jueves al Alevín del Real Madrid, donde charló con los jugadores e inmortalizó el momento frente a la isla de Manhattan. El francés, que se encuentra descansando en la ciudad estadounidense antes del inicio de la nueva temporada, fue el estímulo perfecto para que las futuras estrellas de LaLiga comiencen con ilusión y motivación LaLiga Promises. 

Toda la información de este torneo internacional se podrá seguir en las redes sociales bajo la etiqueta #LaLigaPromises. Además, los partidos de la competición serán retransmitidos en LaLiga TV y LaSexta.

© LALIGA - 2017