Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 15.07.2016 | Noticias

beIN LaLiga, 24 horas y 365 días al año de fútbol español

El canal ofrecerá ocho partidos de LaLiga por jornada, el primer Clásico de la temporada y la Copa del Rey.

Noticias

VIE 15.07.2016

Los jardines de la Embajada de Italia dieron acogida a la presentación de beIN LaLiga, el canal que durante la temporada 2016/17 retransmitirá los partidos de LaLiga y Copa del Rey. Al evento acudieron Javier Tebas, presidente de LaLiga, Miguel Cardenal, presidente del CSD, Jaume Roures de MEDIAPRO, Yousef Mohammed Al-Obaidly, CEO adjunto de beIN Media Group, así como una amplia representación de los presidentes de LaLiga y LaLiga2.

beIN LaLiga dispondrá de una programación versátil y atractiva con programas de producción propia en los que el espectador podrá disfrutar de reportajes, análisis y entrevistas. El canal está dedicado las 24 horas y 365 días al año al fútbol español con 8 partidos de LaLiga por jornada, siempre Real Madrid o FC Barcelona y el primer Clásico de LaLiga, además de la Copa del Rey. 

Además, para que los espectadores no se pierdan ningún detalle de la mejor liga del mundo, beIN LaLiga podrá visionarse en distintos soportes como PC, Mac, iOS, Android, PlayStation, Xbox o Smart TV entre otros.

Javier Tebas, presidente de LaLiga aseguró que “sin duda tenemos la mejor liga del mundo, los mejores clubes y por supuesto los mejores presidentes”. Además añadió que “con beIN vamos a llegar muy lejos y eso nos va a llevar a tener un éxito asegurado y más con la ayuda de MEDIAPRO, que ya nos conoce desde hace años”.

“Es maravilloso lo que el fútbol español está consiguiendo”, declaró Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes. ”El fútbol mueve muchas empresas y eso es algo que desde el Gobierno nos importa mucho”, apuntó en referencia a LaLiga y los diversos acuerdos con las operadoras de televisión.

Por su parte Jaume Roures añadió que “lo que queremos hacer en colaboración con LaLiga es proporcionar las mejores imágenes y el mejor tratamiento del ocio y el deporte”.

Yousef Mohammed Al-Obaidly señaló que” es un honor poder mostrar los partidos de la mejor liga del mundo”. Además, agradeció la confianza depositada por parte de LaLiga.

El nacimiento de beIN LaLiga llega gracias al acuerdo entre MEDIAPRO y beIN Media Group, el único canal de España dedicado al fútbol español en la mejor calidad y mediante el que se podrá seguir LaLiga y la Copa del Rey. El canal y sus contenidos estarán disponibles a través de los operadores de TV Movistar+, Vodafone, Orange, Telecable, Deion Telecomunicaciones y beIN CONNECT.

© LALIGA - 2016