Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 14.02.2014 | Noticias

Beckham se une a la causa de UNICEF en Filipinas

El ex futbolista del Real Madrid, embajador de Buena Voluntad de UNICEF, visitó a los niños afectados por el tifón Haiyan.

Noticias

VIE 14.02.2014

David Beckham ha vuelto a mostrar su lado más solidario en su visita a Tacloban, la zona más castigada por el tifón Haiyan. Lo ha hecho de la mano de UNICEF, con quien colabora desde el año 2008 como embajador de Buena Voluntad.

Esta vez, han sido los más pequeños los que han tenido la oportunidad de compartir con él unas horas de diversión. El ex futbolista del Real Madrid ha visitado las escuelas y los hospitales de la zona y ha sacado su lado más cariñoso con los niños afectados por la catástrofe del pasado mes de noviembre.

Los mismos niños que disfrutan ya de la generosidad de los aficionados españoles, que con su aportación, y gracias a la iniciativa de la Fundación de Fútbol Profesional, la LFP, UNICEF y numerosos clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante en el partido Champions for Life, contribuyeron a la causa de los más necesitados. En total, fueron 550.000 euros los que se recaudaron gracias a esta iniciativa y los que se repartieron en los diferentes proyectos de la Fundación LFP y UNICEF. 

© LALIGA - 2014