Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Jornada 36

3

1

LLA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 30.04.2016 | Previas

Batalla por la permanencia en El Alcoraz

Huesca y Llagostera miden sus fuerzas en un partido en el que los oscenses buscan mantenerse fuera de la zona baja y los catalanes mantener vivas sus opciones de salvarse.

Previas

SÁB 30.04.2016

Bajas:

- SD Huesca: Toda la plantilla disponible.

- UE Llagostera: Nando Quesada (lesión).

Así llega la SD Huesca (17º, 39 ptos):

- El equipo oscense consiguió salir de los puestos de descenso el pasado fin de semana, gracias a su victoria por 0-1 ante el Real Oviedo. Ahora, su objetivo es mantener la inercia positiva y seguir poniendo tierra de por medio con la zona baja.

- Los de Juan Antonio Anquela buscarán revancha tras el duelo de la primera vuelta, en el que el Llagostera venció 2-0 con tantos de Pitu y Juanjo.

Así llega la UE Llagostera (20º, 33 ptos):

- Los catalanes llevan tres partidos consecutivos sin perder, con un balance de dos empates y una victoria, pero aún están a seis puntos del equipo que marca la salvación: el RCD Mallorca, con 39 puntos.

- El Llagostera es el equipo que menos puntos ha sumado fuera de casa, con sólo tres. Esos tres puntos llegaron con empates, ya que todavía no ha ganado lejos de su estadio.

No te vayas de Huesca sin… Visitar el planetario de la ciudad, conocido como Espacio 0.42. Allí podrás pasar un divertido rato descubriendo todos los secretos del cosmos con su observatorio, su simulador 4D y sus exposiciones.

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Camino Cocoron S/N (Huesca). 
Autobús: Línea C1. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: El Alcoraz
Árbitro: López Amaya, Juan Manuel
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #HUEvLLA
La previa en números

© LALIGA - 2016