Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 04.04.2015 | Noticias

Barral noquea al Almería

Tres goles del delantero gaditano fueron claves para la victoria del Levante sobre el cuadro andaluz.

Noticias

SÁB 04.04.2015

El Levante UD sale de los puestos de descenso después de vencer de forma holgada a la UD Almería en la jornada 29 de la Liga BBVA por 1-4. Tres goles de David Barral fueron vitales para la victoria visitante, que toma un poco de aire en la pelea por la permanencia. 

El Almería ejerció de local desde el primer momento y se hizo con el dominio del partido, pero sin inquietar a Diego Mariño. En cambio, el Levante se mostró más vertical y peligroso. Los granotas se adelantaron en el marcador por medio de Barral a pase de Andreas Ivanschitz. Los almerienses trataron de reaccionar por medio de una doble ocasión de Verza y Thievy, que desbarató Mariño haciendo gala de una enorme agilidad. Los valencianos, que no querían ceder el terreno ganado, ampliaron su ventaja en el marcador mediante el 0-2 de Víctor Casadesús. Con este marcador se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Almería estuvo desaparecido. Los hombres de Juan Ignacio Martínez salieron con un punto menos de intensidad que su rival y lo pagaron pronto. Barral, a puerta vacía, puso el 0-3 y la losa que los almerienses tenían que levantar era muy pesada, más aun cuando Sebastián Dubarbier vio su segunda tarjeta amarilla. Aun así, no se rindieron y Thievy forzó un penalti que convirtió en gol Tomer Hemed. Pese a todo, Barral cortó la reacción local con el 1-4, que supuso su hat-trick particular. Con este resultado se llegó al final del partido y los puntos viajaron a Valencia.

© LALIGA - 2015