Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Cuartos - Ida

1

0

GET

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 21.01.2015 | Noticias

Barcelona y Villarreal toman ventaja en la Copa

El conjunto azulgrana y los andaluces vencieron 1-0; el encuentro Málaga-Athletic finalizó 0-0.

Noticias

MIÉ 21.01.2015

Los cuartos de final de la Copa del Rey arrancaron con tres encuentros disputados en la jornada del miércoles 21 de enero. El último choque de esta eliminatoria, que enfrentará al RCD Espanyol-Sevilla FC, se disputará el jueves 22 a las 22:00.

El Villarreal CF logró una renta de 1-0 de cara al encuentro de vuelta frente al Getafe CF. El único tanto del encuentro lo anotó Bruno Soriano en el minuto 85', en un choque en el que los de Marcelino García Toral tuvieron grandes ocasiones de conseguir un resultado más abultado sobre todo por medio de Gerard Moreno.

El Camp Nou vivió un partido vibrante entre el FC Barcelona y el Atlético Madrid, segundo y tercer clasificado de la Liga BBVA. Los de Luis Enrique vencieron 1-0 con un tanto de Leo Messi, el argentino fue el encargado de ejecutar la pena máxima que detuvo Jan Oblak y, en el rechace, anotó el único tanto del encuentro.

Por su parte, el partido Málaga CF-Athletic Club finalizó con el marcador inicial de 0-0. En un partido que gozó de pocas ocasiones y que deja la eliminatoria abierta para el encuentro de vuelta en el Estadio San Mamés.

© LALIGA - 2015