Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OLY

Jornada 2 - Fase de grupos

0

1

VAL

bg-up
bg-down

Previas

LUN 28.09.2015 | Previas

Barcelona y Valencia buscan su primer triunfo en la Champions

Ambos, con un empate y una derrota en la primera jornada europea, lucharán por empezar a sumar de tres en tres ante Bayern 04 Leverkusen y O. Lyonnais, respectivamente.

Previas

LUN 28.09.2015

Vuelve la UEFA Champions League y con ella los equipos de LaLiga a la acción. FC Barcelona y Valencia CF serán los encargados de abrir la participación en esta segunda jornada europea.

FC Barcelona - Bayer 04 Leverkusen

El Barcelona comenzó su andadura en la competición cosechando un empate ante el AS Roma, un encuentro difícil, pero del que pudo rescatar un punto. Ahora, con la importante ausencia de Lionel Messi, debido a la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que sufrió frente a Las Palmas, y sin Vermaelen, Rafinha, ni Claudio Bravo buscará su primer triunfo en la Champions League. El Bayer 04 Leverkusen será el rival en este choque, al que acude tras imponerse 4-1 al FC BATE Borisov.

Olympique Lyonnais - Valencia CF

El Valencia, por su parte, llega tras lograr su primera victoria en LaLiga frente al Granada CF (1-0) y tratará de hacer lo propio frente al Olympique Lyonnais, esta vez, en Europa. La primera cita en Champions cayó ante el FC Zenit en el Estadio de Mestalla, por lo que es el momento de cambiar el rumbo en la máxima competición del viejo continente frente a un cuadro francés que empató ante el KAA Gent. André Gomés y Gayà serán las bajas en una convocatoria en la que vuelve a entrar el guardameta Ryan.

 

El Camp Nou y el Stade de Gerland serán los escenarios donde el balón empezará a rodar a partir de las 20:45 del martes.

© LALIGA - 2015