Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 17.03.2014 | Noticias

Barcelona y Sevilla ponen los goles en la Liga BBVA

Azulgranas e hispalenses solventaron sus partidos de forma contundente mientras que Elche y Betis empataron a cero.

Noticias

LUN 17.03.2014

Los partidos del domingo de la jornada 28 de la Liga BBVA tuvieron como principal protagonista al gol. Hasta 13 tantos se marcaron en un día en el que el FC Barcelona acaparó todos los focos. El cuadro azulgrana venció con solvencia (7-0) al CA Osasuna, un rival que en el encuentro de ida había complicado a los de Gerardo Martino. Lionel Messi hizo historia en este encuentro al convertirse en el máximo goleador histórico del equipo catalán (371) tras superar a Paulino Alcántara (369). 

El otro protagonista de la jornada fue el Sevilla FC de Kevin Gameiro e Iván Rakitić que también se llevó los tres puntos tras vencer al Real Valladolid CF por 4-1 gracias a un doblete del delantero francés y otro del centrocampista croata. Diogo Figueiras cerró la cuenta sevillista mientras que Javi Guerra acortó distancias por los pucelanos. Este triunfo mantiene vivas las esperanzas de los hispalenses de clasificarse a competiciones europeas a final de temporada. 

En el primer partido del domingo, el Elche CF y el Real Betis Balompié empataron a cero, un resultado que no satisface a ninguno de los dos conjuntos. Mientras, la Real Sociedad de Fútbol desplazó al Valencia CF de la lucha por Europa tras ganar por 1-0 en el último encuentro de la jornada, resultado que deja al equipo vasco en el quinto puesto de la clasificación a expensas de lo que haga el Villarreal CF en la jornada del lunes. 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 28 de la Liga BBVA 
Elche CF - Real Betis Balompié 0-0
FC Barcelona - CA Osasuna 7-0
Sevilla FC - Real Valladolid CF 4-1
Real Sociedad de Fútbol - Valencia CF 1-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014