Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 6

4

1

RSO

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 24.09.2013 | Noticias

El Barça no baja el pistón

Con dos goles en ocho minutos, el Barça encarriló el choque ante la Real Sociedad (4-1) para mantener un pleno de 18 puntos en seis jornadas

Noticias

MAR 24.09.2013

El FC Barcelona mantiene su inicio perfecto en la Liga BBVA tras superar a la Real Sociedad de Fútbol por 4-1 con goles de Neymar, Lionel Messi, Sergio Busquets y Marc Bartra en los locales, y Alberto de la Bella en los donostiarras.

Era el 56 cumpleaños del Camp Nou, y la Real Sociedad dio el susto a los dos minutos. Antoine Griezmann condujo el ataque, pasó a Haris Seferović y el suizo remató al larguero. Y del 0-1 al 1-0.

Alexis Sánchez centró desde la derecha, Liassine Cadamuro no se entendió con Claudio Bravo y el brasileño Neymar no falló para inaugurar su cuenta goleadora en la Liga BBVA. Era el minuto 5, y el ciclón local siguió con el 2-0 de Messi, que remató en plancha una gran jugada de Neymar.

El 3-0 llegó en el 23'. Daniel Alves centró desde la derecha, Messi remató de tacón, sacó el esférico Bravo, el rechace lo cazó el propio argentino, que mandó el balón al larguero, y posteriormente al poste, y el mal despeje de Griezmann le cayó a Busquets, que con un potente zurdazo marcó.

El tanto del honor fue de De la Bella, que se aprovechó de un magnífico de Imanol Agirretxe, que asistió al lateral izquierdo en el minuto 64. Pero Bartra aumentó la renta al remachar en boca de gol un centro de Messi en el 77'.

El Barça suma 18 puntos tras seis jornadas de la Liga BBVA y la Real Sociedad se queda en seis.

© LALIGA - 2013