Actualidad | 26 FEB 2018

Barcelona espera a diez abonados de beIN SPORTS de Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia

Los ganadores de los concursos organizados por el operador oficial de LaLiga y varios de sus periodistas disfrutarán de la ciudad mediterránea y del RCDE Stadium con motivo del partido entre RCD Espanyol y Real Madrid.

Tras su paso por Madrid, Valencia, Sevilla o Bilbao, LaLiga Santander Experience llega a una de las ciudades más imponentes y visitadas de España.

Barcelona recibirá los próximos 26, 27 y 28 de febrero a diez suscriptores y cuatro periodistas de beIN SPORTS en Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia que viajarán más de 11.000 kilómetros para vibrar en directo con el partido que enfrenta al RCD Espanyol y Real Madrid en el RCDE Stadium.

Todo ello ha sido posible gracias al concurso que el operador oficial de LaLiga en el Sudeste Asiático y Asia Pacífico puso en marcha el pasado mes de diciembre. Los abonados a beIN SPORTS debían publicar en redes sociales una foto, vídeo o GIF con su celebración favorita de gol, una celebración vista en LaLiga Santander o inventada por ellos mismos.

Las actividades de esta nueva parada de LaLiga Santander Experience incluyen un recorrido por el estadio del Espanyol, una visita guiada por la siempre emblemática Barcelona y excelentes localidades para asistir a uno de los partidos más importantes de la jornada.

Podrás seguir sus pasos en el hashtag #LaLigaSantanderExperience.

Consulta toda la información sobre esta parada de LaLiga Santander Experience 2017/18.

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga Santander Experience, RCDE Stadium, operadores internacionales, BeIN SPORTS Asia