Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 29.07.2015 | Noticias

El FC Barcelona pierde en su prueba con el Chelsea

Luis Suárez y Sandro remontaron el resultado en el tercer ensayo de los azulgranas en Estados Unidos, pero el partido se fue a los penaltis y, finalmente, ganó el equipo inglés.

Noticias

MIÉ 29.07.2015

Washington fue testigo del encuentro amistoso que disputaron Chelsea FC y FC Barcelona, en el que fue el tercer test de pretemporada de los azulgrana. Tras una victoria y una derrota cosechadas en los partidos anteriores, los de Luis Enrique volvieron a perder, esta vez, en la tanda de penaltis (4-2), ante el equipo del ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

La primera parte dejó un duelo cargado de ocasiones en el que el FC Barcelona, que combinó en su once a canteranos como Munir El Haddadi y Gerard Gumbau, con estrellas de la talla de Luis Suárez e Ivan Rakitić, no pudo remontar el golazo de Eden Hazard. El jugador del Chelsea tejió el solo una jugada que terminó con un gran tiro, imposible para Ter Stegen. 

Tras el descanso, el equipo de la Liga BBVA reaccionó y dio la vuelta al resultado con un gol de Luis Suárez, la estrella de esta pretemporada y hombre incisivo en todos los partidos de esta gira, y con otro tanto del canterano Sandro Ramírez. Sin embargo, la remontada no hizo mella en el cuadro inglés, que buscó el empate y lo encontró, en el 85', gracias a Gary Cahill. Al final, el encuentro se decidió en los penaltis, que dieron la victoria al Chelsea.

 

© LALIGA - 2015