Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 11.05.2018 | Noticias

Barcelona Cairo Fans, la peña azulgrana que todo egipcio debe conocer

En 2016 nació la peña Barcelona Cairo Fans, una agrupación oficial que no se pierde un encuentro del FC Barcelona y que no duda en viajar para apoyar a su equipo.

Noticias

VIE 11.05.2018

En febrero de 2016, un conjunto de aficionados azulgranas de El Cairo (Egipto) decidieron que querían dar un paso más en su relación con el conjunto culé. Querían ser peña oficial y lo consiguieron el 4 de julio de ese mismo año, en el que empezaron a formar parte de la Federación de Peñas del FC Barcelona. 
 
Todo comenzó con una idea, la de agrupar al conjunto de fans egipcios del FC Barcelona. Todo comenzó con una página de Facebook en la que pudiera expresar su pasión por el conjunto azulgrana e intercambiar impresiones con otros fans culés en Egipto. Pero tras la creación de la página surgió otra idea: ¿por qué no quedar para ver los partidos? 
 
 
Y así es como nació la peña, que hoy está formada por 170 peñistas y más de 20.000 seguidores en la página de facebook. Pero su pasión no es local, sino que traspasa fronteras. Suelen desplazarse para los partidos de UEFA Champions League que se celebran en el Camp Nou. 
 
No solo eso, sino que la peña tiene su logo colocado en el estadio del FC Bareclona. Organizaron un viaje que realizaron 12 de sus miembros, con la intención de colocar la placa de su peña en las paredes del Camp Nou, y fue un éxito. Si vais al Camp Nou, visitad la puerta número 52. En ella deberíais ver el logo de Barcelona Cairo Fans.
 

© LALIGA - 2018