Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 9

0

1

RCD

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 12.10.2013 | Previas

Barcelona B y Deportivo miden sus fuerzas en el Mini Estadi

Barcelona B y Deportivo abrirán el domingo en la novena jornada de la Liga Adelante.

Previas

SÁB 12.10.2013

El RC Deportivo de La Coruña visitan al FC Barcelona B con el objetivo de continuar con la línea de resultados positivos de tres partidos sin conocer la derrota. El filial azulgrana, por su parte, tiene ante el Deportivo el reto de terminar con la racha negativa de no lograr ningún punto en los últimos tres encuentros de la Liga Adelante.

Fernando Vázquez, técnico del Deportivo, podrá contar para este partido con el defensa Carlos Marchena, quien ha recibido el alta médica. Mientras, regresa a la convocatoria el delantero Javier Arizmendi, recuperado de las molestias físicas que le impidieron jugar la última jornada. Por otro lado, no estará Pablo Insúa, convocado con la selección española sub-21.

El entrenador del Barcelona B, Eusebio Sacristán, ha tenido que recurrir a futbolistas del equipo juvenil debido a las bajas tanto por lesión como por los partidos internacionales. Jean Marie Dongou, Cá, Edgar Ié, Alejandro Grimaldo, Sergi Gómez, Sergi Juste y Campins se quedan fuera por problemas físicos, mientras que Frank Bagnack (Camerún), Tonny Sanabria (Paraguay) y David Babunski (Macedonia) están concentrados con sus selecciones.

© LALIGA - 2013