Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 07.12.2013 | Noticias

El Barcelona B se aleja del descenso

El filial azulgrana dejó los tres puntos en su campo tras derrotar al Sabadell gracias a los goles de Patric y Sanabria.

Noticias

SAB 07.12.2013

El FC Barcelona B logró una importante victoria 2-0 en el Estadio Miniestadi ante el CE Sabadell FC, en la jornada 17 de la Liga Adelante, gracias a los goles de Patric Gabarrón y Tonny Sanabria en la segunda parte. 

La primera parte fue igualada entre dos de los equipos catalanes de la Liga Adelante. Ambos conjuntos gozaron de oportunidades, pero no lograron hacer efectivas sus ocasiones de cara a portería. Lo intentó primero el Sabadell con un remate de Antonio Hidalgo, pero Adrián Ortolá salvó a su equipo con una gran estirada. 

Tras el paso por vestuarios, el filial azulgrana gestó su victoria con dos goles en 20 minutos. El primero en marcar fue Patric, que aprovechó un centro raso desde la izquierda de Denis Suárez para batir a Nauzet Pérez a los 55 minutos. El Sabadell quiso reaccionar al gol encajado, pero una vez más fue el Barcelona quien movió el luminoso, esta vez por medio de Sanabria, tras un pase entre líneas de Suárez. Con esta victoria sobre el conjunto arlequinado, los locales se alejan de la zona de descenso.

© LALIGA - 2013