Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 33

3

0

NUM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.04.2014 | Previas

El Numancia mide la firmeza del Miniestadi

La buena dinámica del filial azulgrana ha llevado al equipo a ocupar la sexta plaza de la clasificación, sellando las últimas dos victorias en casa.

Previas

SÁB 05.04.2014

El CD Numancia viaja hasta la Ciudad Condal para medirse a un fuerte FC Barcelona B en la jornada 33 de la Liga Adelante. El filial azulgrana, situado en la zona alta de la clasificación con 45 puntos, atraviesa una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. El equipo visitante, por su parte, no ha conseguido sumar los tres puntos en los últimos cuatro encuentros.

El Estadio Miniestadi ha sido testigo de la buena dinámica de su equipo ya que han firmado dos triunfos en los dos últimos partidos disputados en casa ante la SD Ponferradina (1-0) y el Deportivo Alavés (2-1). Aun así, Eusebio Sacristán es consciente de la dificultad de su adversario a domicilio. "El Numancia es un rival muy duro. Han conseguido muy buenos resultados fuera de casa", afirmó el entrenador vallisoletano que recupera a Javier Espinosa para el encuentro.

Por su parte, Julio Álvarez y Juanma vuelven a las filas del cuadro numantino. Dos jugadores vitales para el técnico Juan Antonio Anquela quien confía en que su equipo firme una temporada "más que digna". "Vamos a ver si podemos hacer un buen partido y sobre todo puntuar, que para nosotros en muy importante", declaró Anquela.

© LALIGA - 2014