Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.01.2014 | Noticias

Goleada en el Miniestadi

El Barcelona B termina con la racha ascendente del Hércules a base de goles y logra una victoria un mes después.

Noticias

DOM 12.01.2014

El FC Barcelona B logró ante el Hércules CF una goleada con la que se aleja de los puestos de descenso de la Liga Adelante. Con esta derrota los alicantinos terminan con una racha de tres victorias consecutivas.

El filial azulgrana saltó al terreno con ambición y pronto tomó el control del partido. Ante el asedio del equipo de Eusebio Sacristán, el Hércules comenzó a acercarse a la portería de Adrián Ortolá con peligro pero sin fortuna. Sin embargo, el primer gol del partido cayó para el equipo local. Carles Planes adelantó a su equipo que, minutos después puso el segundo por medio de Denis Suárez.

Con el partido casi sentenciado, el FC Barcelona B no bajó los brazos y tras la reanudación Adama Traoré, que había sido el mejor del partido hasta ese momento, puso el tercer gol del equipo azulgrana en un despliegue de velocidad y potencia que terminó con un disparo cruzado batiendo a Ismael Falcón. El Barcelona B, muy superior, sentenció el partido en los primeros minutos de la segunda mitad por medio de Jean Marie Dongou. El Hércules, superado por el marcador, sólo pudo esperar a que llegara el quinto gol con el que el filial cerró el partido obra de nuevo de Denis Suárez.

© LALIGA - 2014