Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.08.2014 | Noticias

Banega, la nueva batuta del Sevilla

El internacional argentino, procedente del Valencia, ha sido presentado como nuevo jugador del club hispalense.

Noticias

MAR 19.08.2014

El Sevilla FC ha hecho oficial a través de su página web el fichaje de Éver Banega. El argentino vestirá la camiseta rojiblanca y se reencontrará con el que fue su entrenador en el Valencia CF, Unai Emery.

Banega ha sido presentado este martes, junto a su nuevo compañero Deulofeu, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde mostró su agradecimiento a la entidad sevillista: "Es una oportunidad importante para mí; quiero trabajar día a día, conseguir un puesto y devolver la confianza que me brinda este club".


El futbolista de 26 años llegó a la Liga BBVA en 2007 y, en su primer año en España, logró la Copa del Rey. En su segunda temporada salió cedido al Club Atlético de Madrid y tras 24 partidos volvió al Valencia, donde ha sido una pieza fundamental en el centro del campo.

En total, el internacional argentino ha jugado 160 partidos en la máxima categoría del fútbol español, 134 de ellos con el club de Mestalla. Precisamente ante su antiguo equipo podría debutar Banega con el Sevilla, ya que se enfrentan en la primera jornada en la Liga BBVA.

© LALIGA - 2014