Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 23

2

0

ATM

bg-up
bg-down

Previas

DOM 15.02.2015 | Previas

Balaídos amenaza la racha del Atlético

El conjunto rojiblanco visitará al Celta en el último partido del domingo en la jornada 23 de la Liga BBVA buscando presionar al Barcelona en la lucha por la segunda plaza.

Previas

DOM 15.02.2015

El RC Celta y el Atlético Madrid pondrán punto y final a la jornada del domingo en la Liga BBVA con un encuentro de alto voltaje en el Estadio de Balaídos. El conjunto vigués encadena dos partidos sin conocer la derrota, por lo que intentará seguir haciéndose fuerte, esta vez en su campo, para acercarse a la octava plaza. Enfrente tendrá a un conjunto rojiblanco que ha cogido carrerilla y suma doce puntos de los últimos 15 disputados.

Convocatoria
El Celta llega a este partido con las bajas por lesión de Hugo Mallo y la ya conocida de Borja Oubiña, mientras Levy Madinda y David Costas no entraron en la convocatoria por decisión técnica. Por su parte, el Atlético afrontará este choque sin Koke, Arda Turan y Raúl García, tres futbolistas claves en el centro del campo. El portero del juvenil A, Carlos Marín, es la gran novedad en la lista facilitada por Diego Pablo Simeone.

Impresión de los entrenadores
El entrenador local sabe que el partido de sus pupilos para hacerse con el triunfo debe ser perfecto y afirmó en rueda de prensa lo siguiente: "El Atlético nos va a obligar a jugar nuestro mejor partido". Entre tanto, Simeone no se excusó en las bajas y apeló al "grupo" para ganar el encuentro frente al cuadro gallego.

© LALIGA - 2015