Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 30

2

2

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.03.2016 | Noticias

Bakambu neutraliza al Barcelona

El delantero del Villarreal puso el primer tanto que sirvió para iniciar la remontada a un cuadro catalán que mandaba en el marcador gracias a los tantos de Rakitić y Neymar.

Noticias

DOM 20.03.2016

Rakitić abre el camino

El Villarreal salió más metido en el partido, aunque las llegadas del Barcelona a portería contraria también eran habituales. Con la capacidad para marcar que tiene el cuadro azulgrana, Rakitić aprovechó un rechazo dentro del área para allanar el camino a su equipo, en lo que significó el quinto tanto del centrocampista croata en LaLiga.

Neymar marca a su rival preferido

El delantero brasileño anotó tras un penalti que provocó él mismo. Al estilo Panenka, y para subir el 0-2 al marcador, resolvió de forma magistral desde los once metros. Con este tanto, el Barcelona bajó un poco el ritmo y el Villarreal, consciente de que se le estaban marchando los tres puntos, reaccionó. Espoleado por su público empezó a llegar con asiduidad a la meta defendida por Claudio Bravo. 

Bakambu despierta al Villarreal

El ariete del conjunto castellonense llevó la esperanza a las gradas de El Madrigal. Tras una sensacional actuación de Denis Suárez, que rubricó con una excepcional jugada que despejó Bravo, el '17' del Villarreal estuvo más activo que nadie y remató a la red en boca de gol el 1-2.

El Villarreal logra la igualada

Con la dinámica ascendente y un marcador tan corto, los hombres de Marcelino García Toral decidieron volcarse al ataque. Las combinaciones rápidas y de forma vertical fueron muy peligrosas, aunque el tanto del empate llegaría tras un saque de esquina. El esférico, que venía cerrándose, tocó en Mathieu para acabar entrando en la portería y poner el 2-2 definitivo. Con este resultado, el Barcelona logra mantener intacta su racha de 39 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones.

© LALIGA - 2016